Highlights

AGRIPAK Highlights AGRIPAK Highlights AGRIPAK Highlights AGRIPAK Highlights AGRIPAK Highlights AGRIPAK Highlights AGRIPAK Highlights

Con más de 60 años de experiencia en los plásticos, AGRIPAK es uno de los principales líderes mundiales en diseño, ingeniería y fabricación de muchas líneas diferentes de alta tecnología totalmente automatizadas / maquinarias para el proceso de Extrusión y Termoformado de plástico.

Siguiendo la actitud natural y las enseñanzas de su fundador, el Sr. Marco Terragni, AGRIPAK siempre se caracterizó fuertemente por: capacidad poco común de crear relaciones humanas a largo plazo, actuando siempre con honestidad, amistad y alegre informalidad hacia sus empleados, proveedores y clientes.

La personalización, la calidad de alto estándar, la innovación, la productividad, el servicio llave en mano y el rápido retorno de la inversión siempre han sido considerados entre nuestras prioridades de negocio para transmitir a nuestros clientes.

AGRIPAK puede ofrecer una gama de producción de primera calidad, actualmente compuesta por 25 modelos y 22 variantes, agrupados en las siguientes familias de producción de procesamiento de plásticos por extrusión y termoformado:


EXTRUSIÓN


TERMOFORMADO

El servicio llave en mano AGRIPAK se centra en el producto final, permitiendo a sus clientes en todo el mundo de producir más de 70 productos diferentes entre 13 sectores comerciales diferentes.

Esto significa que AGRIPAK está lista para ofrecer a sus clientes un know-how de 360°, que comprende: el suministro de cualquier línea / máquina de Extrusión y Termoformado completamente automatizada, así como toda la tecnología del flujo de producción del producto; actuando como contratista general en cualquier proyecto específico del cliente.

Sobre la base de este know-how duradero y experimentado en los plásticos y nuestra amplia y plurianual relación con una red de especialistas, diferentes máquinas de downstream y máquinas / tecnologías auxiliares fueron desarrolladas por AGRIPAK.

Vea las siguientes unidades agrupadas:


DOWNSTREAM DE LINEAS DE EXTRUSIÓN

Sellado y Montaje de Cajas

Sellado de Intercaladores

AUXILIARES DE EXTRUSIÓN

Impresora

Troqueladoras

Máquina laminadora

Agente espumante

Máquina de acabado


AUXILIARES DE TERMOCONFORMADO

Máquina Rebordeadora de Vasos

Máquina Fill & Sill

Bobinas para termoformado

Moldes


Y si está buscando una solución técnica personalizada, no se preocupe, los técnicos de AGRIPAK harán todo lo posible para proporcionarlo.

La planta de producción está equipada con estaciones de trabajo CNC de máxima precisión adecuadas para la más alta producción de micro-tolerancia, mientras que el departamento de control de calidad, ubicado en habitaciónes climáticas especiales de 20° C, está equipado con los dispositivos más actualizados tecnológicamente, como el medidor de corte electrónico, los colimadores y los sistemas de medición ópticos.

Todas las líneas y maquinarias AGRIPAK están diseñadas y construidas de acuerdo con el histórico know-how AGRIPAK, en los diversos flujos de producción del producto final.

Todas las piezas y componentes están estrictamente montados dentro de nuestra planta para garantizar la máxima fiabilidad en las prestaciones de producción.

 

 

Highlights