KPI & Asistencia Remota

AGRIPAK KPI Remote Assistance AGRIPAK KPI Remote Assistance

“¿Cuántos KG / h nuestras Plantas producen?”

La aplicación AGRIPAK BI-BOX le permite supervisar siempre sus datos de producción directamente desde su portátil, smartphone, tableta, etc.

Los datos se recogen de la línea PLC y se suben periódicamente a la propia base de datos de la aplicación.

Gracias a su funcionalidad analítica, podrá navegar fácilmente en diferentes escenarios preconfigurados.

También se pueden recuperar los datos de producción de más de un PLC, de modo que los datos provienen de diferentes sitios de producción, con la oportunidad de agruparlos, comparar entre ellos o centrarse en un sitio de datos específico.

A través de nuestra aplicación BI-BOX esto se puede hacer, también mediante la carga de datos desde el propio panel del operador o desde otros sistemas si se solicita.

El BI-BOX puede recuperar toda esta información en tiempo real, con un intervalo de aproximadamente un minuto solamente.

Con este propósito, se da la oportunidad de comparar también el valor actual de producción-datos a una fecha determinada, al mismo valor de los años anteriores a la misma fecha o comparar los meses individuales, a los mismos años, meses, etc.

En realidad, son tantas las variables que pueden afectar la producción de uno, que también podría haber la necesidad de proporcionar / agregar más contextos de datos a los informes.

Un tablero de instrumentos es una colección de diferentes gráficos, con el objetivo de proporcionar una imagen completa de un momento solicitado de datos de producción.

 

Los cuadros de mando disponibles resumen información sobre los datos de producción a lo largo del tiempo: un día, un mes, un año o un intervalo de tiempo libremente seleccionable.

Esto permite un entendimiento rápido del escenario de producción, dando fácilmente respuesta / solución a cualquier duda / pregunta posible.

 

De vuelta a la pregunta: “¿Cuántos KG / h nuestras Plantas producen?”

Un valor real seguramente NO es suficiente, hay que compararlo con un valor pasado en términos de: horas, días, meses, etc.

Esta es la única manera de detectar las tendencias en detalle y rápidamente imaginar a la vez el escenario de datos de producción completa y real de cualquier Sitio de la Planta: si aumenta, disminuye o incluso tiene un problema técnico inesperado que puede ser fácilmente detectado.

 

 

KPI & Asistencia Remota