Laminas Alveolares Cartonplast

EXTRUSION LINES
Hollow Profile Sheet
AGRIPAK CartonPlast Hollow Profile AGRIPAK CartonPlast Hollow Profile AGRIPAK CartonPlast Hollow Profile AGRIPAK CartonPlast Hollow Profile AGRIPAK CartonPlast Hollow Profile

Hemos sido de los primeros en introducir en el mercado internacional líneas de Extrusión para la producción de ‘Láminas de Plástico Alveolar’, orgullosamente conocidas en todo el mundo con nuestra propia marca: “CARTONPLAST”.
(Así como ‘doble pared’ o ‘coroplast’, etc.)

Nuestras líneas de extrusión CARTONPLAST producen láminas de calidad superior a partir de PP, EPP (PP espumado), HDPE y de PETG, en diversos espesores, pesos, anchos, colores  y formas de las costillas, como sigue:

  • Espesor (de 2 a 25 mm)
  • Peso (de 250 a 4800 g / m2)
  • Ancho (de 1200 a 4000 mm)
  • Formas de costilla (recta, sinusoidal, triangular, etc.)
  • Colores (cualquiera).

Nuestra lámina laveolar de primera calidad, se obtiene por extrusión a través de un cabezal en T equipado con una hilera / matriz intercambiable, que ofrece la gran ventaja de un ‘cambio de hilera muy rápido’.
Teniendo un considerable ahorro en términos de inversión inicial y de tiempo necesario para el cambio de hilera durante el proceso de producción.

A finales de los años 90, en colaboración con M/s Reedy Chemical Foam Co./USA, AGRIPAK también desarrolló con entusiasmo la serie “CARTONPLAST EXP”: una familia de líneas de extrusión explícitamente dedicada a la producción de láminas aveolares en ‘EPP’ (PP expandido) mediante un mezclado de PP con agentes químicos de espumación (CBA).

Esta familia pionera de líneas de extrusión AGRIPAK, ha sido expresamente diseñada para proporcionar una espumación ‘perfecta’ y ‘homogénea’ del PP a lo largo de toda la anchura de la lámina alveolar.

La nuestra lámina alveolar expandida en PP (EPP), extruida por nuestras líneas, se reconoce por las siguientes cualidades intrínsecas:

Las láminas alveolares extruidas por nuestras líneas de alta tecnología son ampliamente utilizadas en el campo del empaque.

Pueden ser convertidas fácilmente en cualquier caja re-cyclable o flat-storage, con formas y tamaño diferentes, por medio de máquinas automáticas específicas como las case-makers equipadas con slotter o troqueladoras rotatovas o planas.

Pueden ser fácilmente impresas en diferentes colores por medio de maquinas de impresion flexográficas, de serigrafía o de tecnología digital, además de ser juntadas, selladas por dispositivos de sellado, termofusión o grapas.


Video

Info Sheet

Catalogue
Output Features & Links

Hollow Profile Sheet

Excellent resistance to folding, tearing, traction, impact.

Not affected by chemical agents and mineral oils, water resistant, UV resistant, high/low T° resistant, light, compact, durable.

Have a look also to the following related links:

For any further details/info on products, materials and technology please contact us.

Laminas Alveolares Cartonplast