Lineas de Acabado

AUXILIARIES
Extrusion
AGRIPAK Finishing Machine AGRIPAK Finishing Machine

El continuo crecimiento del mercado de la construcción y el de la industria de muebles, así como la creciente atención global a nuestra “protección del ecosistema”, han empujado a Agripak a estudiar y encontrar una solución para procesar y consecuentemente sustituir la Madera Natural por un panel Semiexpandido de PVC y WPC. Hoy en día Agripak se enorgullece de haber tenido éxito en este proyecto, ofreciendo así lineas de acabado para el panel Semiexpandido de PVC y WPC :

Sierras para paneles de varias hojas: para hacer cortes y múltiples ranuras en placas revestidas con diversos materiales. Gracias a estas máquinas altamente eficientes, es posible conseguir excelentes resultados para el parquet, paredes y techos prefinados “PLASTICWOOD”, puertas para muebles, perfiles, bastones y marcos para la producción de camas.

Máquinas laminadoras: diseñadas expresamente para laminar paneles de PVC y WPC semifabricados con materiales de acabado decorativo montados en bobinas (ancho hasta 1300 mm).

Máquinas de impresión: adecuadas para reproducir el patrón de madera en un panel semifabricado de PVC y WPC con 3 rodillos grabados fotográficos que garantizan una aplicación de tinta de alta precisión.

Todas las máquinas anteriores han sido concebidas expresamente para lograr resultados de muy alta calidad en el acabado de los paneles de PVC espumado y WPC.

Características y enlaces de salida

  • Suelos
  • Paneles decorativos
  • Paredes de partición
  • Paneles para muebles
  • Paneles para techos
  • Madera sintética impresa

Echa un vistazo también a los siguientes enlaces relacionados:

Para cualquier información adicional sobre productos, materiales y tecnología, póngase en contacto con nosotros.
 

Lineas de Acabado