Nuestra Historia



AGRIPAK Our History AGRIPAK Our History AGRIPAK Our History AGRIPAK Our History AGRIPAK Our History

Las raíces AGRIPAK cuentan con más de 60 años de experiencia en los plásticos.
En su centro, el Sr. Marco Terragni, un hombre de gran fe que propagó muchas tecnologías importantes de extrusión y termoformado de plásticos en todo el mundo.

En los años cincuenta Marco, junto con su hermano Dino, fundó “Covema”, una empresa de ingeniería y construcción de maquinaria que pronto se convirtió en una de las primeras empresas líderes en el mundo del plástico hasta principios de los 80.

En aquellos años Marco Terragni salió de Covema y en 1982 fundó “Italproducts”, una empresa mundialmente reconocida y dedicada principalmente a la fabricación de maquinaria de extrusión y termoformado de plásticos.

Debido a la creciente complejidad del trabajo y expansión en 1996, Terragni también quería fundar AGRIPAK, teniendo como objetivo principal crear una empresa de ingeniería de plásticos independiente y muy calificada con los técnicos más calificados y experimentados en el mercado de los plásticos.

Nacida como ingeniería, AGRIPAK es hoy en día una empresa mundialmente conocida de ingeniería y fabricación que vende sus propias maquinarias, máquinas accesorias, soluciones auxiliares de procesamiento de plásticos y productos finales en todo el mundo; adaptando expresamente sus soluciones de alta tecnología a la demanda de cualquier cliente y / o necesidad de producción.

Desde hace mucho tiempo nuestro lema AGRIPAK es: “mantener la fe”.
Una fórmula sencilla pero potente de éxito en el “arte de la transformación de plásticos”, que Marco Terragni orgullosamente tuvo la oportunidad de pasar sabiamente a sus tres hijos Fabio, Massimo y Patrizia, así como a los equipos de sus Compañías desde los años 50: la misma habilidad y actitud requerida para realizar cualquiera nueva tecnología no probada.


Nuestra Historia