Proyectos Llave en Mano

AGRIPAK Turnkey Projects AGRIPAK Turnkey Projects AGRIPAK Turnkey Projects

AGRIPAK, que durante tanto tiempo ha realizado la ingenieria, fabricado y suministrado máquinas de procesamiento de plástico en todo el mundo, está preparada para ofrecer proyectos llave en mano personalizados para el producto final a producir: en realidad más de 70 productos diferentes entre 14 sectores diferentes.

La visión más amplia de AGRIPAK es inspirar a los clientes también con nuevas ideas emprendedoras y ofrecer soluciones listas para usar, incluyendo la tecnología más apropiada y calificada en el mercado actuando como supervisor general para todo el proceso de producción.

En AGRIPAK somos conscientes de que: la complejidad debe ser comprensible para todos. Es por eso que hemos optado por ofrecer a nuestros clientes todas las herramientas necesarias para tomar decisiones informadas y recibir la máxima asesoría y asistencia operativa en todo el proceso de producción: desde el análisis de inversión y la rentabilidad hasta las materias primas y el producto terminado.

Cualquier extrusión estándar de AGRIPAK, termoformado y maquinaria / línea acesorias (es decir, 29 modelos con 24 variantes) puede adaptarse de forma específica a diferentes soluciones de producción.

Gracias a su red de partners y proveedorescualificados, AGRIPAK puede proporcionar máquinas de procesamiento de plástico de alta tecnología para cualquier producto final deseado, con el proceso de extrusión o termoformado adecuado.

 

El know-how de multi-años de AGRIPAK en el campo de los plásticos adaptará perfectamente las necesidades de cualquier cliente también en términos de diseño del producto final, propiedades técnicas, tamaño, manipulación, optimización de costes y disponibilidad.

AGRIPAK es un equipo especializado en el diseño, ingeniería, instalación, puesta en marcha y pruebas de toda nuestra gama de máquinas / líneas de producción, estando al mismo tiempo listo para hacer en la solicitud de los clientes también la formación de sus operadores en todo el mundo.

El equipo informático joven de AGRIPAK también ha desarrollado recientemente un sistema interno adicional de hardware y software para ayudar a nuestros clientes en el monitoreo en tiempo real de todos sus procesos de producción, asegurando así una rápida asistencia remota por parte de nuestro departamento técnico.


Proyectos Llave en Mano