Troqueladoras

AUXILIARIES
Extrusion
AGRIPAK Heavy Duty Die Cutting Machine AGRIPAK Fast Rotary Die Cutting Machine AGRIPAK Fast Flat Die Cutting Machine

Aquí los desarrollos más recientes llevados a cabo por Agripak para satisfacer la petición de cualquier cliente personalizado:

Máquinas de troquelado de alta resistencia para cortar grandes laminas alveolar de PP gruesas: estas máquinas se fabrican según un estándar más alto, hechas en hierro fundido sólido y compacto, con muchas costillas de refuerzo; Los ejes motrices, las guías, las bielas así como la leva en acero se suman mejor calidad y excelente resistencia a las presiones de corte.

Máquinas de troquelado rápido y ligero para el troquelado de láminas alveolares de PP: enfocando siempre los requerimientos de nuestros clientes en cuanto a construcción pesada, velocidad y precisión. La aplicación de motores sin escobillas a todos los ejes de la máquina garantiza un control altamente sofisticado de todas las funciones de corte, mientras que la construcción mecánica precisa también concede las tolerancias mínimas necesarias para el trabajo de corte en altura. Estas máquinas son la única que ofrece el cambio automático de anilox (dos rollos en el tablero de la máquina) en una máquina tradicional de apertura-cierre. AGRIPAK puede ofrecer tanto máquinas de corte rotativas como planas.

Todas las máquinas anteriores han sido concebidas expresamente para obtener resultados de muy alta calidad en el corte de la lamina / caja de avleolar de PP.

Características y enlaces de salida

  • Regular slot box
  • Cajas de frutas, verduras y pescado
  • Contenedores técnicos
  • Señalización
  • Paneles de automoción
  • Cubiertas posteriores del coches

También eche un vistazo a los siguientes enlaces relacionados:

Para más detalles / información sobre productos, materiales y tecnología, por favor en contacto con nosotros
 

Troqueladoras