Pasar al contenido principal
PLASTIMAGEN 2019

AGRIPAK stand 338A "Italian Pavilion" – PLASTIMAGEN 2019, Mexico 2-5 de Abril

En su 22a edición, PLASTIMAGEN® MÉXICO representa el evento más importante para el sector de los plásticos en América Latina para intercambiar ideas, establecer y realizar lazos comerciales, dar a conocer lo último en tecnología y maquinaria, así como productos y servicios que están orientados a un creciente número de industrias.

Se espera la visita de más de 30,000 visitantes nacionales e internacionales relacionados con la industria que buscan lo último en tecnología, productos y soluciones de transformación de plástico para sus empresas.

Y es precisamente con esto en mente que AGRIPAK estará encantado de darle la bienvenida en su stand “338A Italian Pavilion” del 2 al 5 de abril de 2019 en el Centro Citibanamex/Ciudad de México.

Pondremos nuestro know-how sectorial, disponible para sus ideas de negocios, sus aplicaciones finales más variadas, más que nunca preparados para sentirnos parte del crecimiento de la industria en México y América Latina, bajo el lema "Transformar la industria a través de la Innovación".